Traductor

Visitors

  • Visitantes: 127077
Pampa Michi

Tarma

Antonio Raimondi le llamó "perla de los andes". Se encuentra ubicada a 2.5 horas de Huancayo. Es considerado como el paraíso de las flores, tiene bellos paisajes con andenerías, tecnología agrícola y sistema de riego Inka.

Templo de Muruhuay

Templo de estilo Suizo al pie de una montaña originariamente considerada sagrada. En el interior del templo, en roca viva está la imagen de Cristo. Para los Tarumas es una Waka con quien dialogan desde siempre.

Catarata de Tirol

A escasos kilómetros de San Ramón, tiene biodiversidad y atractivos naturales propios de la jungla; entre ellos la catarata de 30 metros de altura con abundante agua apropiado para recibir una ducha des estresante. Conoceremos también la Merced, el puente colgante Kimiri y la rica gastronomía amazónica.

Comunidad Indígena Amazónica

En 1841 llegaron a la jungla amazónica 3 colonos norteamericanos: Michel, Whayle y Silva. Los indígenas Asháninkas sufrieron el despojo de sus territorios. Hubo cruentos enfrentamientos entre colonos y nativos; logrando recuperar estos últimos sus tierras denominando desde entonces "Pampamichi” para recordar al "gringo Michil ".

Planta procesadora de Café

Chanchamayo es la Amazonía central y, es la primera productora del mejor café peruano. Nuestro café tiene especial cuerpo y aroma porque es producido en un territorio excepcionalmente ubicado entre los 1330 y 1900 m.s.n.m.